El PSOE ha denunciado el lamentable estado de los parques infantiles públicos y de sus áreas de deporte al aire libre.
Al más puro estilo de la Acipa de la pasada Legislatura, el PSOE de Aranjuez ha denunciado con abundante material fotográfico "la nefasta gestión, el abandono, la suciedad y la peligrosidad en nuestros parques infantiles y deportivos" de la ciudad.
Entre los recintos señalados se encuentran, entre otras, las zonas deportivas del Pozo de las Nieves, del Parque Manuel Saavedra (Cañas/Mirador) y de la Glorieta del Tamarindo (Olivas/Las Aves) que abarcan pistas polideportivas, de parkour y de gimnasia.
"Las zonas de juego y ocio de niños y niñas son las que también sufren las consecuencias de la dejadez a la que nos tiene sometida la alcaldesa Martínez, dirigiendo a unos delegados que están mostrando una absoluta incapacidad en la gestión, sin argumentos para justificar el salario que les pagan los ribereños", expresan los socialistas en su crítica.
La desidia es la palabra que mejor les identifica y la consecuencia es que el nulo mantenimiento de Aranjuez pone, incluso, en peligro la seguridad de los más pequeños, teniendo que disfrutar de los parques de juegos entre suciedad, papeleras llenas, excrementos de perros, hierros punzantes, verjas rotas con puntas afiladas, bancos astillados y todo tipo de peligros que caracterizan los parques infantiles y deportivos de la ciudad", concluyen.
Noticias relacionadas
1 comentarios :
Rafael Giménez dijo: Mirar. Por suerte o por desgracia visito todos los pueblos de la comunidad de Madrid. Da igual que sean de una mano o de otra. Lo que veo es que mi pueblo me da pena a comparación de otros. Cuando veo que en cualquier pueblo TODOS los días hay jardineros y barrenderos cuidando todos los rincones del pueblo. Me acuerdo mucho del mío.
Si queréis a partir de mañana empiezo a mandaros fotos para que lloréis vosotros también.
Pero lo dicho......
Esto lleva varios gobiernos.
Saludos.
Publicar un comentario