Aranjuez ha acogido este fin de semana el I Congreso de la Unión Internacional de Peñas, donde peñistas de todo el mundo disfrutaron de diferentes actividades bajo el común de su sentimiento rojiblanco.
El sábado y el domingo el Hotel Occidental Aranjuez albergó este Congreso de carácter internacional que contó con los ex jugadores Manolo, Adelardo, Pedraza, Heredia y Pereira en una mesa redonda inaugural y que clausuró el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.
El encuentro ha tenido diversos torneos de confraternización, una tertulia con periodistas deportivos y la exposición del título de campeón de Liga de la pasada campaña.
También se proyectó un documental sobre el Doblete, del que se cumplen 25 años y se vio en directo el Valencia - Atlético que se disputó en Mestalla.
En su discurso, el presidente Cerezo aseguró que "este primer congreso internacional que estáis viviendo en un marco incomparable como Aranjuez demuestra, sin duda, que vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación ha sido constante y persistente, que el objetivo que os marcasteis en la fundación se está cumpliendo y que cada día vuestra voz llega con más fuerza a más rincones".
"En todas estas reuniones de amigos hay algo en común: el amor por los colores rojiblancos. Gracias a todos vosotros el espíritu atlético se mantiene vivo y nuestras jugadoras y jugadores sienten allá donde van el cariño, apoyo y calor que les dais. Vuestro compromiso es digno de admiración y os doy las gracias de corazón por ello".
A continuación, Enrique Cerezo hizo entrega de una camiseta a Eduardo Fernández, presidente de la Unión Internacional de Peñas.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario