La VIII Concentración de Vehículos Clásicos y Populares de Aranjuez fue todo un éxito de participación -dos centenares de veteranos sobre ruedas- y de público pese al cambio de lugar de celebración, que pasó de la céntrica zona peatonal de la calle de la Reina a la más alejada Puerta de Cirigata.
La actividad organizada por Vespeando Scooter Club acogió coches y motocicletas con al menos un cuarto de siglo en sus motores que hizo las delicias de los aficionados a este tipo de abuelos rodantes.
Modelos de Seat, Talbot, Rolls Royce, Morris o Triumph, de Vespa, Lambretta o Bultaco… llegados desde diversos lugares de Madrid y de otras provincias relucieron en la soleada mañana dominical.
Noticias relacionadas
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.
0 comentarios :
Publicar un comentario