Los ribereños regresaron a las calles de Madrid para unirse a la marea de solidaridad con las víctimas y familiares de los accidentes de tráfico.
Las carreras Ponle Freno -de 10 y 5 kilómetros de recorrido por el centro de Madrid- tuvieron sabor local con algunos arancetanos que se sumaron a esta iniciativa deportiva y solidaria en apoyo a la seguridad vial.
15.000 personas estuvieron en la XII edición de la carrera madrileña, entre ellos el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida o el director general de Tráfico, Pere Navarro.
Este año la recaudación, de más de 155.000 euros, ha sido destinada íntegramente al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
Noticias relacionadas
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.
0 comentarios :
Publicar un comentario