La selección de Castilla-La Mancha ha sido por tercera vez en las tres ediciones disputadas campeona de España por selecciones autonómicas de rugby inclusivo en el estadio de El Deleite de Aranjuez.
El combinado castellano-manchego tiene entre sus filas a diversos jugadores ribereños de la sección Hidalgos del Quijote Rugby Club, organizador de la cita del pasado sábado junto con la Federación Española de Rugby y el Consejo Superior de Deportes.
ALBUM de Fotos (imágenes)
La Comunidad Valenciana ha resultado subcampeona, el Quijote ha sido medalla de bronce y el Barcelona Universitari Club, cuarto.
El Campeonato forma parte del Plan Nacional de Rugby Inclusivo (PNRI) puesto en marcha en septiembre de 2019 y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Aranjuez y la Cátedra Fundación Sanitas de Estudios sobre Deporte Inclusivo.
La competición ha sidoen forma de liguilla de todos contra todos en seis encuentros de 20 minutos de duración cada uno al jugarse con 10 rugbiers por equipo.
Los trofeos los han otorgado el vicepresidente de la Española de Rugby, Iñaki Vergara, y el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas.
El rugby inclusivo tendrá un nuevo capítulo en Aranjuez el viernes 3 en Las Olivas, de 10:00 a 14:00 horas, con las II Jornadas de Rugby Inclusivo.
0 comentarios :
Publicar un comentario