Foto: José Rubiales. |
El patinador internacional del CD Artium Guillermo Gómez ha sido premiado en la Gala del Deporte del Ayuntamiento de Ocaña, celebrada en el Teatro Lope de Vega, en el que cada colectivo local reconoció a uno de sus integrantes y se concedieron diversas distinciones especiales.
El galardón hace hincapié en los orígenes ocañenses del patinador y su implicación con el Club Patinaje Ocaña, en el que comenzó a cosechar sus primeros éxitos deportivos.
Durante el acto de premiación se proyectó un video que recorrió su evolución desde sus inicios hasta la conquista del Campeonato de Europa cadete.
Guillermo agradeció al Ayuntamiento el Galardón de Honor y se lo dedicó a su abuelo Antonio. "Fue muy emocionante para mi, ya que mi abuelo materno Antonio Correas fue una persona muy querida en Ocaña y que hizo mucho por el deporte de esta villa".
"Nunca olvidaré mis inicios en Ocaña y los años que representé al Club Patinaje Ocaña, club en el que aún sigo compartiendo algunos viernes de entrenamientos en el Pabellón Municipal Rafa Yunta", ha comentado Guillermo.
"Es un orgullo por mis raíces ocañenses (mi madre, mis tíos y tías y mis abuelos).
No tuve la suerte de conocer a mi abuelo, pero sé que fue un gran apasionado del deporte y que hizo mucho por el deporte ocañense, sobre todo por la natación. Sé que donde quiera que esté estará muy orgulloso de mí y de este reconocimiento", ha declarado el premiado.
2 comentarios :
Ramón Romero dijo: Qué bien por usted. Felicitaciones. EsE reconocimiento, es el fruto de lo que ha sembrado. La vida lo va a seguir premiando mucho más. Puede decir el 31 :" VALIÓ LA PENA, ESTE AÑO". Y con más fuerzas, para el próximo.
Borja García dijo: Bravo! Te lo mereces campeón 👏
Publicar un comentario