Rosalía López 4, Marta Casas 12, Irene Santos 14, Sofía García 4, Lucía Campo 10, Ana Montero 2, Mimi González 5.
Victoria muy meritoria contra las líderes del grupo que da una inyección de confianza para terminar bien el año. Las senior dominaron el partido desde el primer minuto. En defensa fueron inteligentes para economizar esfuerzos y cerrar el rebote defensivo, en el que las rivales les superaban claramente por envergadura y experiencia, pero las chicas pelaron cada balón. Y en ataque se movió el balón con paciencia y buen criterio para encontrar las mejores posiciones.
Brains Lombillo 55 - Junior 4ª Mas 48
Alejandro 6, Lawrence 0, Manu 1, Abel 9, Kevin 6, Teddy 2, Aaron 0, Jesús 0, Javi 0, Ralph 6, Héctor 6, Denis 12.
El equipo trabajó en zona muy bien y con la intensidad que el partido requería. Los contraataques fueron veloces y obligaron al rival a un esfuerzo que les fue pasando factura, ampliando la ventaja hasta los 7 puntos al descanso, la misma que en el tercer cuarto. Pero a falta de 6 minutos para el final el equipo comenzó a encadenar malas decisiones en ataque y otras buenas, pero igual de estériles porque no entraba el balón mientras que al rival le sucedió todo lo contrario.
Claudia Martínez, Marta Casas, Daniela Salgado, Paula Arrabales, Irene Fernández, Rosalía López, Ruth Escuderos, Ángela Calvo y Alessia Dolce
Se termino la racha de victorias, en un partido incomodo y correoso, donde el segundo cuarto Loyola no tuvo claridad en el ataque y las pocas ocasiones no quisieron entrar. Empezó algo mejor después del descanso, pero el último cuarto el equipo quedó mermado con las expulsiones de dos jugadoras por faltas personales. Aun así las chicas lucharon hasta la extenuación.
Jacobo 3,
Miguel Ángel 2, Sebastián 0, Ángel 5, Javier 14, Iván 10, Amin 0, Mario 4,
Jorge 7, Diego Rodrigo 0, Juan 8.
Partido muy igualado al que Loyola contribuyó con constantes pérdidas de balón, lo que hizo que el equipo, y la afición, rival se crecieran hasta igualarles a falta de 30 segundos para el final. En los últimos 10 segundos tuvo 3 tiros libres para ganar pero no anotó ninguno llevando el partido a la prórroga. Esta fue un toma y daca: Estudiantes llegó a irse de 3 puntos, pero los chicos no perdieron la fe y, tras remontar esos 3 puntos de desventaja, una canasta a falta de 10 segundos les dio el triunfo.
0 comentarios :
Publicar un comentario