El Gobierno municipal no ha recibido aún respuesta a su intención de formalizar un protocolo sobre los terrenos de uso deportivo de la Colonia de Aviación, aunque admite que quizá no ha usado el cauce adecuado.
El Gobierno municipal, en la persona de la delegada de Relaciones Institucionales, Mercedes Rico, respondió a la pregunta presentada en el pasado Pleno de la Corporación por Acipa sobre en qué estado están las conversaciones Ayuntamiento - Ministerio de Defensa para el uso público de terrenos de carácter deportivo.
Mercedes Rico expresó que "cuando se aprobó el pasado año, la propuesta se pasó inmediatamente al Ministerio de Defensa. Es verdad que tras este año, que no ha sido un año normal en tantos aspectos, no hemos recibido respuesta".
Rico admitió que "posiblemente donde se mandó no era el sitio idóneo, pero no lo hemos dejado y entraremos en conversaciones viendo la forma de hacerlo, si es que la vía no ha sido la correcta".
Así mismo, la delegada aseguró que "la zona está muy deteriorada y puede ser que resulte muy caro" su desarrollo.
La pregunta vino a colación después de que en noviembre de 2020 el Ayuntamiento acordará abrir negociaciones con Defensa para poder usar la parcela lindante a la calle de Sóforas con algún tipo de instalación deportiva.
1 comentarios :
@jorgecano3 dijo: 😂😂😂😂😂😂 ¿no han terminado el asunto del laboratorio criminal de #LaMontaña y ya están olisqueando pelotazo inmobiliario nuevo? Ningún mandato sin escándalo urbanístico 🤪🤪🤪🤪🤪
Publicar un comentario