Tras la victoria en el derbi ribereño para el equipo de Lorenzo Núñez, el Pabellón La Fortuna de Leganés acogía el encuentro correspondiente a una nueva jornada liguera en la que Don P´Alpie se veía las caras con un equipo que, en la primera vuelta, ya le hizo mucho daño.
El Trabenco era el rival de un Don P´Alpie que afrontaba este compromiso con la intención de seguir con la racha positiva de los últimos encuentros y así, con un planteamiento claro por parte del técnico del equipo ribereño, con defensa en media pista para intentar robar y salir a la contra comenzaba un encuentro que se jugaba con mucha intensidad por parte de ambos equipos.
La idea en el concepto del juego por parte de los de Aranjuez, a diferencia de partidos anteriores, no les daba resultado puesto que, aunque conseguían plantarse en varias ocasiones con claras oportunidades de gol, la falta de acierto y la mala fortuna, con varios balones a los palos, les impedía romper el 0-0 inicial.
Todo lo contrario precisamente que el Trabenco puesto que en la que fue su primera ocasión de gol, en una contra por su parte, el balón terminaba dentro de la portería ribereña para conseguir el gol del 1-0 con el que se llegaba al descanso.
En la segunda parte, con un desarrollo del partido muy parecido al de la primera mitad, era el equipo ribereño el que, más agresivo, intentaba inclinar el encuentro de su lado encerrando a su rival en su campo y sin opciones como para que estos fueran capaces de aumentar la diferencia en el marcador.
Esa actitud y el juego ribereño hacían presagiar que el empate estaba cerca, pero fueron innumerables las ocasiones de gol en las que Don P´Alpie se encontró enfrente con un inspiradísimo guardameta local que era capaz de desbaratar una tras otra.
Es más, en la recta final del partido, el equipo de Aranjuez intentó con la figura de portero- jugador para intentar, al menos, la igualada, aunque sin el resultado deseado, para al final terminar perdiendo en un encuentro donde el equipo local se hacía con la consecución de los tres puntos. Demasiado premio.
Un partido que dejaba en el equipo de Don P´Alpie, ante las numerosas bajas con la que contaba Lorenzo Núñez, con el debut del juvenil Carlos Serena rayando a buena altura.
En la próxima jornada, sexta de la segunda vuelta, los de Aranjuez juegan este próximo domingo día 6 a partir de las 16,30 en el Agustín Marañón frente a la AD Andrés Segovia, equipo que transita por los puestos altos de la tabla.
Don P´Alpie es 6º con 27 p