Angel Fernández, con un peso total de 9,56 kilos, fue el vencedor del XXI Memorial Mariano Cibrán de Pesca que regresó ayer tras dos años de ausencia por el Covid-19.
En segunda posición quedó el infantil Hugo Rivero (4,46 kg) y la tercera plaza correspondió a Vicente Sánchez, con 4,40 kg. El cuarto 1 zonal lo hizo Julián Colmenar (3,84 kilos) en una jornada de pocas capturas.
ALBUM de Fotos (41 imágenes)
El certamen homenaje que organiza la familia Cibrán en colaboración con el CC Pesca Fluvial de Aranjuez fue, como siempre, a beneficio de los participantes en el Campeonato de España de Ciprínidos y de la Escuela Infantil de Pesca, la más antigua de su especie en el país.
Precisamente en el transcurso de la entrega de premios, su director, José Manuel García, leyó el lema ganador de la edición XXXIV de la Escuela: “Todos tenemos que hacer duro trabajo para cuidar nuestro río Tajo”, de Diego Campos.
Además de Hugo Rivero recibió también un premio el infantil José Carlos García, concursante en el Memorial.
El certamen se celebró de nueve de la mañana a una de la tarde en la calle Tilos y en el Rancho Grande en la modalidad libre (captura y suelta) con una sola caña.
El ganador recibió como trofeo una reproducción de una de las obras pictóricas de Mariano Cibrán. En esta ocasión fue una vista del Jardín de Isabel II, motivo que ya fue elegido en la X edición, la de 2009.
La Junta Directiva que preside José Luis Martín y el portavoz de Acipa, Jesús Blasco, entregaron los premios.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario