Con motivo de la celebración del XXXVI Cross de San Isidro de mañana domingo, la Policía Local realizará cortes al tráfico en las calles afectadas por este evento.
La calle Primero de Mayo permanecerá cortada al tráfico entre la Glorieta Primero de Mayo y la calle Moreras. La franja horaria del corte de esta calle será desde las 08:00 hasta las 15:00 horas aproximadamente.
La calle Cuarteles permanecerá cortada al tráfico desde calle Santa Rosa hasta la Glorieta Primero de Mayo. Esto es debido a que hay cuatro carreras que van a ocupar parcialmente la Glorieta Primero de Mayo. Las franjas horarias en que dicha calle permanecerá cerrada al tráfico son de 10:30 a 11:10 horas aproximadamente.
Para poder compatibilizar el tráfico de vehículos con los corredores en la Glorieta Primero de Mayo (en esas franjas horarias, entre 10:30 a 11 horas aproximadamente), se creará un carril para los corredores y otro para los vehículos debidamente diferenciados.
El tráfico de la Glorieta Primero de Mayo se desviará hacia calle Las Flores debido a que los corredores marcharán con dirección a calle Primero de Mayo y no existe posibilidad de facilitar el cruce de vehículos y corredores hacia calle Almansa de los primeros.
Esta situación es temporal mientras duren esas carreras que marchan por la Glorieta Primero de Mayo. Una vez finalizadas éstas, la circulación en la Glorieta Primero de Mayo se normalizará, abriéndose también al tráfico nuevamente la calle Cuarteles
0 comentarios :
Publicar un comentario