Los concursos para la explotación de las cafeterías del Polideportivo Municipal y de Las Olivas han quedado desiertos.
Ante la falta de ofertas para que el Ayuntamiento concediera la gestión de ambos establecimientos, la Junta de Gobierno Local reunida el pasado día 31 de marzo aprobó la propuesta de la delegada de Contratación para declarar desiertos ambos expedientes de contratación.
El contrato de la cafetería del Polideportivo tenía un canon anual de 7.200 euros y el de Las Olivas de 16.800 euros con una duración de tres años más posible prórroga de otro en cada uno de los casos.
El deterioro de las dos instalaciones por sus años de inactividad y de descuido en su mantenimiento, la necesidad de profundas reformas, las condiciones exigidas y la tardanza en elaborar el pliego de licitación han hecho que ninguna empresa del sector se haya interesado en su gestión.
Las resoluciones con las calificaciones de desiertas se han insertado en la Plataforma de Contratación del Sector Público en su apartado correspondiente y ahora se espera que el Ayuntamiento confeccione un nuevo pliego de condiciones con el fin de atraer a algún inversor.
Noticias relacionadas
3 comentarios :
Antonio Lopez Heredia dijo: Habria que ver el pliego de conduciones. Resulta un poco extraño
Nati HL dijo: Que raro...
Ruth Antonieta Infante Montesino dijo: Claro si para optar es un proceso super engorroso por internet y no dan orientacion ni respuestas.
Publicar un comentario