Toros de La Quinta, de justita presentación (1º y 5º anovillados), manejables, 2º se dejó, 3º y 4º manejables, 5º y 6º de carril (aplaudidos en el arrastre).
Morante de la Puebla: Pinchazo y estocada desprendida (pitos). Dos pinchazos -aviso- y media estocada desprendida -aviso- (ovación y saludos). Alejandro Talavante: Cinco pinchazos -aviso- y estocada desprendida (silencio). Estocada caída (dos orejas). Daniel Luque: Pinchazo y estocada (silencio). Estocada suelta y descabello (dos orejas). Real Plaza de Aranjuez, 29 de mayo, casi lleno. Minuto de silencio en memoria de Pedro Trapote Mateo.
EN BREVE, ALBUM DE FOTOS
El espada que abrió cartel de la tradicional de San Fernando -homenaje a Pedro Trapote Mateo-, Morante, salió por su propio pie aunque apalizado por el quinto (protestón por el izquierdo) al entrar a matarlo después de algún natural de mérito. Suerte tuvo por la configuración córnea del animal. El primero, sin recorrido, le duró al de La Puebla minuto y medio.
Talavante, facilón por el derecho y pinchaúvas con el segundo. Después sobresalió en una tanda de naturales ante el boyante quinto.
Luque, ni blanco ni tinto con el tercero, tiró de temple y de media altura para hacerse con el nobilísimo oponente que cerró plaza, casi llena.
0 comentarios :
Publicar un comentario