_________________
Carlos Suárez
Hola a todos.
Después de nueve años es normal que este paso de decir adiós sea tan complicado, pero es un paso que hay que dar en algún momento. Toca afrontarlo, y me gustaría hacerlo siendo agradecido con todos los que he podido compartir una etapa tan maravillosa de mi vida. Compañeros de equipo, entrenadores, la gente del club… ¡Muchas gracias a todos por haberme hecho sentir uno más desde el primer día!
Quiero tener una mención especial para dos personas, que fueron quienes me trajeron aquí. Joan plaza por apostar por mí, por convencerme para dar este paso. Yo ya tenía marcado otro camino, pero por suerte tuvimos aquella conversación... También a Eduardo García, presidente durante tantos años, gracias por el apoyo y la dedicación al equipo. No quiero olvidarme de Antonio Jesús López Nieto, aunque hayamos compartido menos experiencias, estoy muy agradecido por su trato en una temporada tan complicada en los resultados.
Se va de Unicaja otra persona distinta a la que llegó en 2013, aquí he crecido como jugador y como persona. Me han sucedido cosas geniales que han marcado mi vida personal hasta ser quien soy a día de hoy. En lo deportivo me quedo para siempre con recuerdos imborrables como la Eurocup o las noches mágicas en el Carpena con una afición de diez. Muchas gracias también a todos los aficionados que han estado siempre ahí, en los buenos y en los malos momentos. Me he sentido un jugador muy querido y muy identificado con esta afición. Ha sido un auténtico honor haber sido vuestro capitán durante todo este tiempo.
Me hubiera gustado seguir un año más pese a que estos dos años han sido complicados. Pero respeto la decisión del club de cambiar muchas cosas en el proyecto y terminar un ciclo. yo soy parte de ese cambio y lo asumo con responsabilidad y el deseo de que el equipo comience a mejorar para volver al sitio que le corresponde en el baloncesto español y europeo.
Me llevo muchos amigos de Málaga, hoy digo adiós a esta parte de mi carrera deportiva, pero no a la ciudad ni a su gente, porque eso se queda conmigo para siempre. Me voy como un malagueño más y seguiré, ahora como aficionado, los éxitos del equipo. ¡Todo lo mejor para el Unicaja!
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario