HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de mayo de 2022

El viceconsejero de Deportes visita La Piragüera

Piragüismo Aranjuez
El viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid ha visitado La Piragüera en un acto al que no fue convocada la prensa local.

El viceconsejero de Deportes, Alberto Tomé, el nuevo director general de Deportes, Fernando Benzo, y el presidente de la Madrileña, Francisco Valcarce, han estado esta mañana en La Piragüera, Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Piragüismo de Aranjuez y sede del CE Piragüismo Aranjuez.

El motivo de la visita ha sido conocer de primera mano el CETD que acoge a un centenar de deportistas, entre ellos 17 de Alto Nivel, como la campeona mundial María Corbera, quien ha recibido a la comitiva oficial acompañada por los técnicos del club Javier Rodríguez y Jesús Cobos.

En esa comitiva han estado la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, y el director de Deportes del Ayuntamiento, Juan José Goas.

Además del recorrido por las instalaciones, se ha mantenido una reunión de trabajo.

Noticias relacionadas




Colegio Litterator Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.