Irene Portugal ha iniciado una campaña de micro-mecenazgo para financiar su participación en un campus de natación en el CAR de Sierra Nevada.
La joven nadadora del Real Canoe Irene Portugal -a través de su padre, Alvaro- ha comenzado una campaña de captación de ayudas para poder asistir el próximo mes de septiembre a un campus organizado por la empresa Acuatiq en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, Granada.
"Participar en este campus sería muy provechoso para la progresión deportiva de Irene, pero su coste condiciona la decisión a la hora de inscribirla o no en él", expone Alvaro.
Así, la campaña -titulada Brazada a brazada- tiene como objetivo reunir 1.300 euros a través de distintos niveles de mecenazgo, "que se corresponden con las pruebas de natación en las que Irene más ha destacado en los últimos meses".
* 100 espalda (15 euros)
* 200 estilos (30 euros)
* 100 mariposa (40 euros)
* 400 estilos (100 euros)
* 200 mariposa (200 euros)
* 200 estilos (30 euros)
* 100 mariposa (40 euros)
* 400 estilos (100 euros)
* 200 mariposa (200 euros)
Así mismo, se han establecido una serie de "recompensas" para quienes ayuden al proyecto.
"Agradecemos mucho toda la colaboración que el proyecto de Irene pueda recibir. También la posibilidad que le da Apontoque de poder financiarlo a través de su página web y su asesoramiento durante todo el proceso. Gracias a todos por hacer posible el sueño de Irene de llegar a ser una nadadora destacada", concluye Alvaro Portugal.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario