El Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez organiza de nuevo su banquete de final de temporada después de la obligada suspensión -fue el primer acto deportivo que se canceló en Aranjuez por la pandemia por Covid-19 en 2020- aunque en esta ocasión se cambia la cena por una comida.
Será el próximo domingo 12 de junio en la Finca de La Ribera a partir de las 13:00 horas.
Como es habitual se otorgarán diversos galardones a jugadores y técnicos de la entidad y se celebrarán los tradicionales sorteos y bingos.
El presidente del club, Francisco Verdugo, ha manifestado que "estamos deseando que llegue el día de la comida. Echamos mucho de menos los ratos en los que recordamos todo lo que ha dado de sí la temporada, repasando anécdotas, recuperando vivencias y los principales recuerdos de los partidos que hemos vivido este año".
"este evento está enfocado a reunir en torno a una mesa, como veníamos haciendo hasta el inicio de la pandemia, a toda la familia deportiva del club, ya sean jugadores, directivos, entrenadores, padres y madres, patrocinadores, socios, simpatizantes…", explica.
"Además esta celebración será importante para agradecer todo el trabajo desinteresado que realizan los entrenadores, asistentes y colaboradores que hacen posible el funcionamiento del club en todas sus categorías. No nos podemos olvidar tampoco de los patrocinadores, que llevan años apostando por este maravilloso deporte, colaborando y haciendo que nuestro Club siga creciendo año tras año", concluye.
Noticias relacionadas
1 comentarios :
Enhorabuena y que paséis un buen dia toda la gran familia del balonmano.Un saludo
Publicar un comentario