HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de junio de 2022

El viernes se abre la reserva online de entradas para la Piscina

Piscina Municipal Aranjuez
El Ayuntamiento pondrá en marcha el viernes la reserva de entradas por internet para acceder a la piscina del Polideportivo Municipal.

Aunque la Piscina se abrió el pasado día 11, la reserva comenzará este viernes 24 de junio y podrá realizarse con una antelación de tres días a través de este enlace: AQUÍ.

No obstante, el abono de las entradas seguirá haciéndose en la propia taquilla puesto que hay un problema de compatibilidad informática con la actual pasarela de pago entre el Ayuntamiento y su entidad financiera habitual.

Se guardará un cupo del 20% del aforo para el colectivo con discapacidad y para los mayores de 65 años, los cuales podrán acceder al recinto adquiriendo sus boletos en las taquillas.

Los menores de 14 años habrán de estar acompañados por un mayor de edad que acredite su condición con el DNI.

Según el Ayuntamiento la reserva anticipada por internet evitará que los usuarios se presenten en la piscina con el aforo completo.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.