Aranjuez albergó ayer una velada de boxeo en el Agustín Marañón con varias peleas profesionales y una amateur.
El Polideportivo Municipal acogió ayer varias peleas de distintos pesos correspondientes a las New Boxing Series bajo la tutela de la Federación Madrileña de Boxeo.
Como apertura hubo un combate amateur en el que Adrián Torres venció por KO técnico al nicaragüense Michael Mora y otro femenino profesional -a cinco asaltos- entre la debutante Alba Sánchez y la veterana italiana Angela Cannizzaro, con victoria a los puntos de la española.
Khalid Douz se hizo con la victoria a los puntos (unánime) frente al venezolano Dionis Martínez.
En su vuelta al ring, Alex Tirado -púgil de Jero García- venció por KO técnico en el tercero al nicaragüense Moisés Mójica. Brandon Moreno ganó por decisión unánime a Carlos Alvarez tras seis asaltos.
Posteriormente hubo un "empate mayoritario" -sin vencedor declarado- entre Adrián Rodríguez y Diego Valtierra después de seis asaltos de revancha.
Los compañeros de promotora Nelson Dotel y Rafael Acosta midieron sus fuerzas también a seis asaltos, con victoria por decisión mayoritaria del primero.
Y como pelea de fondo se midieron el español Jon Fernández con el venezolano Hermin Isava, con triunfo para el nacional por KO técnico en el tercer asalto.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario