HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de agosto de 2022

El Ayuntamiento de Ontígola apela a la responsabilidad cívica

El Ayuntamiento de Ontígola ha hecho un llamamiento a la responsabilidad ciudadana ante las obras en el campo de fútbol.

El Ayuntamiento de Ontígola ha hecho pública una llamada a la ciudadanía recordándole que el campo de fútbol "está en la última fase de obras".

"Saltarse el muro es peligroso y está convenientemente señalizado. Ocasionar desperfectos en una infraestructura tan esperada es un sinsentido que lo único que ocasiona es retrasos en la finalización", ha indicado en una publicación en sus canales de información.

"El ayuntamiento se ha comprometido a que los niños y niñas del club de fútbol podrán entrar en día 2 y, para ello, el constructor pondrá las medidas de seguridad adecuadas. Después de la visita se continuará para finalizarlo cuanto antes. Se apela a la responsabilidad de todos para cuidar un elemento tan importante como éste para nuestro municipio. El campo es de todos. Muchas gracias", concluyen desde el Consistorio.

Noticias relacionadas



Dentista Aranjuez Patricio Novales

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.