El Raphel del Tajo, lejanas ya sus clásicas ediciones con los espectaculares porteos de La Pavera y de la Presa de Palacio, volvió a concentrar la competición en La Piragüera en su modalidad de carrera corta.
ALBUM de Fotos (35 imágenes)
Un circuito de 3.500 metros -al que hubo de darse dos vueltas y media con dos porteos- fue el escenario de una prueba que tiene cada vez más un carácter doméstico debido a la testimonial presencia de algunos clubes foráneos y a la masiva participación de palistas del club anfitrión, el CE Piragüismo Aranjuez, lo que convierte al antaño prestigioso Raphel Nacional en una fiesta casi social.
RESULTADOS (PDF)
Hubo regatas para cadetes, junior, senior y veteranos en embarcaciones individuales y una prueba de relevos en la que intervinieron mujeres y hombres alternando kayaks y canoas.
La cita estuvo organizada además de por el CEPA por la Federación Madrileña de Piragüismo, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Aranjuez, cuyos representantes políticos, encabezados por la alcaldesa, María José Martínez, entregaron los diversos trofeos, mayoritariamente logrados por los palistas locales.
El Raphel tendrá su continuidad este sábado con la celebración del XXIV Trofeo Fiestas del Motín (jóvenes promesas) desde las 09:30 horas y el III Trofeo Adrián Martínez (paracanoa) desde las 18:00 h.
0 comentarios :
Publicar un comentario