El único admitido en el proceso para cubrir la plaza de coordinador deportivo no se ha presentado al examen. El proceso queda desierto.
Compuesto y sin aspirante. Así se ha quedado el Tribunal Calificador que ha esperado en vano la aparición de Alvaro Caballero Mesas, el único candidato admitido en el proceso de selección para cubrir la plaza de coordinador deportivo mediante contrato de relevo a media jornada.
Según ha publicado hoy el Ayuntamiento, la cita, a las 10:30 horas del pasado día 6 y en el Agustín Marañón, era para que el aspirante respondiera a un cuestionario de 60 preguntas -tipo test- como primera de las pruebas del concurso de oposición.
El Tribunal ha levantado acta y sesión a las 10:45 horas, "teniendo en consideración que la no presentación de un/a aspirante a cualquiera de los ejercicios obligatorios en el momento del llamamiento, determinará automáticamente el decaimiento de su derecho a participar en el mismo y en los sucesivos, quedando excluido/a en consecuencia del procedimiento selectivo".
Por todo ello, el proceso para cubrir la plaza por una jubilación parcial de la actual directora de Las Olivas, María Luisa Rodríguez, queda desierto, habiéndose de iniciar otra vez todo el mecanismo de selección.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario