La delegada de Obras, Miriam Picazo, ha desmentido las acusaciones del PSOE sobre la mala ejecución de las últimas obras realizadas en las instalaciones deportivas.
La propuesta plenaria del PSOE para que se vigile la buena ejecución de las obras y para que se realicen las reparaciones pertinentes en las que presenten desperfectos ha sido respondida por la delegada de Obras, Miriam Picazo, asegurando que "todas han sido perfectamente ejecutadas y han supuesto una mejora sustancial para la ciudad".
La delegada ha manifestado que las pistas de tenis tengan un mal drenaje. "De hecho, la mejor prueba de que esta mejora es un éxito es que el Club de Tenis, que es quien las usa, nos ha trasladado su satisfacción por el resultado, así como sus ganas por poder utilizar las otras dos pistas en las que se están realizado trabajos y que pronto estarán acabadas".
Sobre la gotera en el pabellón de Las Olivas Miriam Picazo dice: "debido a la intensidad de las lluvias registradas en fechas pasadas, se produjo una pequeña gotera que será subsanada por la empresa ejecutora de las obras en cuanto las condiciones meteorológicas sean favorables".
Al hilo de la exigencia del PSOE sobre la recepción de las obras ejecutadas, Miriam Picazo expone que "si existe alguna deficiencia la empresa contratista está obligada a subsanarla de manera inmediata, que es lo que ha hecho cuando ha sido necesario y así se le ha requerido desde el Gobierno municipal". "No obstante, este Gobierno junto con los técnicos municipales han estado muy pendientes de que estas obras se hayan ejecutado perfectamente", ha remarcado.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario