____________________________
David González
Esta es la historia de un autógrafo, una camiseta y un recorte de periódico.
En febrero del 2020 el jugador internacional Joshua Peters visitó la escuela en Aranjuez del Quijote Rugby Club, compartió juego y experiencias con los jóvenes jugadores y sobre todo sembró en todos ellos una gran ilusión, explicándoles que con esfuerzo, trabajo y constancia podrán lograr las metas que se propongan.
Uno de esos pequeños jugadores de la escuela del Quijote sorprendió al gran jugador al presentarse en el entrenamiento con una foto suya en su último partido internacional y pedirle que se la firmara.
Ante esa sorpresa el jugador le lanzó una promesa: “en el próximo partido que juegue con la selección te regalo mi camiseta”.
Pasó el tiempo, mucho tiempo y por fin ese día llegó: el domingo 5 de febrero de 2023. Tres años después Joshua volvía a jugar con la selección española contra Países Bajos en el estadio central de la Complutense.
Fiel a su palabra al finalizar el encuentro se acercó a las gradas y cumplió su promesa entregando a ese pequeño jugador de rugby la camiseta con la el segunda línea del Newscastle Falcons de la Premiership Rugby disputó los 80 minutos del encuentro.
Aunque de nuevo, el pequeño volvió a sorprender al gran jugador entregándole dos ejemplares del periódico MÁS que guardaba con mucho cariño durante estos tres años, donde aparece su visita a la escuela del Quijote en Aranjuez.
Fotos, sonrisas y más recuerdos que sumar a la cadena que se inició hace ya tres años y que se prolongará...
Noticias relacionadas
1 comentarios :
Que vayan tomando nota las estrellas del fútbol. Estas acciones de grandes deportistas de deportes minoritarios con los niños son un ejemplo a seguir . Enhorabuena a los dos , al pequeño y sobre todo al GRAN DEPORTISTA.
Publicar un comentario