El proceso de selección para la plaza de coordinador en la Delegación de Deportes ha dado otro coletazo con la desestimación de una reclamación.
El Tribunal de Selección que ha tutelado el proceso de selección para cubrir un puesto de coordinador mediante un contrato de relevo a media jornada desestimó el pasado martes una reclamación.
Después de que Javier García García fuera propuesto para ocupar la plaza ofertada por la petición de la actual directora de Las Olivas, María Luisa Rodríguez, al querer jubilarse parcialmente, la candidata María Rosado Muñoz interpuso una reclamación a la fase de oposición celebrada el pasado 23 de enero.
En ella, tanto García como Rosado fueron los dos aspirantes que pasaron el primer ejercicio con unas puntuaciones de 5,12 y 5,08, respectivamente.
Posteriormente, en el segundo examen, García obtuvo un 8 y Rosado un 6, para un total en esta fase de 6,56 y 5,54.
Finalmente, en la fase de concurso, el primero hizo 0,45 y la segunda, 0 para unas calificaciones totales de 5,37 y 4,155, por lo que García fue propuesto para ocupar el cargo.
Ahora el Tribunal ha acordado "ratificar la calificación otorgada en la fase oposición relativa a la alegación enviada por el Departamento de Personal".
El proceso de selección se inició en mayo de 2022 y se reinició en noviembre al no presentarse al examen el único candidato que alcanzó esa condición
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario