Acipa insiste en que se mejore la seguridad en el Parque de la Ciudad de Las Artes y presenta otro ruego en el Pleno.
El Grupo Municipal de Acipa ha presentado otro ruego al Pleno de la Corporación sobre la mejora de la seguridad en el Parque de la Ciudad de Las Artes.
Si en el pasado mes de enero Acipa rogó para que se tomaran medidas encaminadas a mejorar la seguridad de los usuarios del parque y de los conductores que circularan por los aledaños, en la próxima sesión plenaria la agrupación independiente incidirá en el asunto.
El Gobierno tomó nota de la denuncia y dijo que se estudiaría el caso.
"Los vecinos y usuarios del parque nos han indicado que existen problemas en el vallado, no solo perimetral del parque, también en las escaleras que superan los desniveles existentes. Estamos hablando de falta de vallado, clavos y tornillería suelta… que pueden provocar accidentes de gravedad", comentan desde la formación.
Acipa pide un listado de esos elementos dañados y peligrosos para que se reparen y además puntualiza que "hay un hecho que también afecta a la seguridad del parque y sus inmediaciones. Se trata de un exceso de velocidad de los vehículos que circulan por la Avenida de las Artes. Creemos que al tratarse de una zona sensible, por la presencia de niños y jóvenes, deberían tomarse las medidas oportunas para intentar controlar la velocidad y ganar en seguridad".
Por todo ello Acipa rogará que se mejoren, prioritariamente, el vallado perimetral y las barandillas de las escaleras que salvan los desniveles, y que "se estudie si existen problemas de exceso de velocidad en la Avenida de las Artes y se busquen las soluciones pertinentes al respecto".
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario