La Delegación de Deportes ha comunicado al Club de Tiro Arqueros Ribereños que no puede seguir usando la Galería del Polideportivo Municipal.
El Arqueros Ribereños ha recibido hoy la notificación de un Decreto del Delegado de Deportes dictado el pasado día 3 febrero -33 días antes- por el que se le retira el uso de la Galería de Tiro con Arco del Polideportivo Municipal.
La resolución se basa en el informe que la técnico superior de Prevención de Riesgo Laborales de la empresa Quirón Prevención hizo a la Delegación de Deportes en la que insta a retirar o trasladar dicha instalación por "además del riesgo que conlleva al estar junto a un colegio, anula la puerta de emergencia del Polideportivo, no pudiendo llevar a cabo una evacuación adecuada en caso de emergencia".
Por ello, el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, en su Decreto ha determinado "el cierre y la retirada" de dicha Galería, que nació en 2016 con el visto bueno de Deportes y con la homologación pertinente de la Guardia Civil.
Contra la medida se puede interponer un recurso de reposición hasta un mes después de recibir la notificación o un recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde la recepción.
Desde Arqueros Ribereños lamentan y no discuten la decisión dado el informe pero dicen no comprender por qué se concedió su uso entonces y que se haya tardado tanto tiempo -9 meses- en comunicárselo oficialmente, toda vez que ya conocían la resolución de palabra y que se han enviado varios correos a la Delegación requiriendo el documento.
Asimismo, Arqueros Ribereños insta a Deportes a buscarle un lugar alternativo y a dar con una solución al uso compartido con el Club Tiro con Arco Aranjuez de la Galería de El Deleite y del Cerro del Parnaso.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario