La Copa Solheim estará unos días en Aranjuez gracias a las gestiones de la jugadora del Club de Golf Aranjuez Esperanza Cucarella, embajadora de la Copa Solheim Junior.
El trofeo de cristal tallado ha sido recibido hoy en el Ayuntamiento por la alcaldesa, María José Martínez y los delegados de Deportes, Participación y Seguridad Ciudadana, Diego López de las Hazas, Miguel Gómez y Mercedes Rico. También han estado los portavoces del PSOE, Acipa y Ciudadanos, Oscar Blanco, Jesús Blasco y Romina Giovanniello y el concejal de la formación independiente, José María Belmonte.
La comitiva del Club Escuela Aranjuez ha estado representada por su presidente, Gregorio Fernández, el gerente, Ignacio Benéitez, y el director de la Escuela, Fermín Castrillo, además de por jugadoras del equipo senior que disputa la Liga de Castilla La-Mancha, y de miembros de la Escuela.
La competición de la Copa Solheim es bienal y enfrenta a los equipos de jugadoras profesionales de Europa y EEUU con el mismo formato que la Copa Ryder. Toma su nombre de Karsten Solheim, fundador de la marca deportiva Ping, y su primera edición fue en 1990.
Desde entonces Europa ha ganado seis veces y Estados Unidos, diez.
Esta próxima edición se jugará en España, concretamente en el campo Finca Cortesín, en Casares (Málaga) del 22 al 24 de septiembre.
El trofeo se podrá ver en la sede del Club de Golf Aranjuez, campo Soto del Real (calle de la Reina) durante el fin de semana.
0 comentarios :
Publicar un comentario