El Ayuntamiento suspende la reserva de entradas a la Piscina Municipal por su diferencia en la contabilización del aforo real, ya que entre el 26-30% no puede acceder al servicio.
Ante los datos que indican que entre un 26 y un 30% de las personas que hacen la reserva previa no pueden acceder a la Piscina Municipal dado que el sistema da el aforo completo al no anularse las reservas fallidas, el Ayuntamiento ha decidido suspender temporalmente el servicio de reserva previa.
La medida entra en vigor hoy, 24 de julio, y con ella se prevé que la asistencia real se acerque más al aforo máximo de la instalación, 400 personas, que las 338 personas de media que asisten, dado que el resto de reservas no se cubren efectivamente.
A razón de lo anterior, una vez cubierto el aforo no podrá acceder ningún usuario salvo que otro deje su plaza libre.
Asimismo, la Delegación de Deportes, de quien depende el servicio de la piscinas municipales realizará "un estudio de dicho sistema de reservas al objeto de llevar a cabo las mejoras pertinentes para lograr un óptimo funcionamiento del mismo", según ha informado el Gobierno municipal.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario