El Pleno de la Corporación Municipal ha aprobado por unanimidad la propuesta referida a la concesión del Título Honorífico de Hijo Adoptivo del Real Sitio y Villa de Aranjuez a Pablo Guzmán Pedraza (Villarrubia de Santiago, 13 de noviembre de 1933).
“Baste apuntar que Don Pablo Guzmán es algo más que un hostelero, o un tabernero, como le gusta definirse a sí mismo. Su actividad profesional en el ámbito de la restauración, la gastronomía y la hostelería, han corrido paralelas a la proyección de la imagen y el nombre de Aranjuez que su buen hacer ha generado”, ha explicado la delegada de Relaciones Institucionales, Mercedes Rico.
El expediente también destaca su implicación en proyectos sociales, culturales y benéficos. “Toda esta actividad, convertida en un claro compromiso, cumple con creces las premisas que se establecen en la normativa municipal de honores y distinciones y que incide en reconocer a quienes hayan destacado de forma extraordinaria, sea por sus cualidades o méritos personales o por los servicios prestados en beneficio u honor del Real Sitio y Villa de Aranjuez”, ha concluido María Mercedes Rico Téllez.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario