Novillos de Apu Saywa (1º, 2º y 3º) y San Pedro (4º, 5º y 6º), variados de presentación y de juego. El 4º, un tío. Alvaro Seseña: Estocada (oreja) y estocada (oreja); Felipe Negret (palmas y silencio); Pedro Luis (ovación y dos orejas). Plaza de Acho, cuarto de entrada, 11/11.
El novillero de Aranjuez Alvaro Seseña salió a hombros por la puerta grande del coso limeño de Acho en su presentación en la capital del Perú.
Seseña cortó dos orejas, una y una, a sendos astados de los hierros de Apu Saywa y San Pedro correspondientes al tercer festejo de la Feria del Señor de Los Milagros, que lidió acartelado con Felipe Negret y Pedro Luis, quien también cortó dos apéndices.
El arancetano abrió plaza con una variada faena ante un novillo que derribó al picador en varas, dejando los mejores momentos con las series de manos bajas y sus luquecinas, la suerte de trasteo muletero sin ayuda inventada por Daniel Luque.
Su segundo, con hechuras de toro, fue recibido de rodillas tanto con el capote con una larga cambiada como con la muleta al inicio de la faena, que brindó al público.
Cuidando mucho la embestida sin entrega pero con mucho picante del utrero, Alvaro Seseña tuvo destellos con ambas manos y tras una serie de toreo en redondo despachó al animal de una estocada.
Noticias relacionadas
Dos orejas para Manuel Román en la goyesca de Aranjuez
Pablo Guzmán recibe el título de Hijo Adoptivo de Aranjuez
Pablo Guzmán recibirá el título de Hijo Adoptivo el lunes
0 comentarios :
Publicar un comentario