La Comisión de Valoración de Subvenciones Deportivas se reunirá de nuevo este próximo viernes para subsanar la propuesta que ha tenido, al menos, dos incidencias.
La propuesta de la Comisión de Valoración de Subvenciones Deportivas, que como es norma tiene que ser aprobada definitivamente por la Junta de Gobierno, ha quedado en suspenso toda vez que se han de subsanar al menos dos incidencias, que hace que todo el reparto previamente establecido se vea modificado.
Así, habrá que determinarse de nuevo el caso del Quijote Rugby Club, que pasaba de recibir 5.135 euros en 2022 a 579,25 € en 2023. Otro caso es el de la APPAA del colegio San Isidro, cuya documentación llegó fuera de plazo pero que fue incluida junto con las demás asociaciones (882,11 euros). Finalmente parece ser que no será admitida en esta convocatoria.
Una vez revisados todos los casos y determinadas las cantidades se aplicarán los coeficientes correspondientes para que se ajusten a lo presupuestado, 157.0000 euros.
El PSOE critica la rebaja del 17,25 % para ajustar las subvenciones
El Ayuntamiento reduce la partida de mantenimiento de las instalaciones en 32.000 €
2 comentarios :
José Luis Talavera Gálvez dijo: Es decir, que al resto nos quitarán más???????
José Luis Talavera Gálvez dijo: E investigar la duplicidad de subvenciones, ayuntamiento y comunidad, por el mismo motivo... Eso no interesa saberlo? Este tema lo voy a consultar en la Comunidades de Madrid.
Publicar un comentario