El Grupo Municipal de Acipa preguntará al Gobierno local por la situación de las cafeterías de Las Olivas y del Polideportivo Municipal, cerradas desde hace años.
Acipa preguntará al Gobierno Municipal en el próximo Pleno de la Corporación si "serán capaces en estos tres años y medio que queda de legislatura licitar los contratos para abrir las dos cafeterías de las instalaciones deportivas de nuestra localidad?".
La agrupación independiente insistirá en que si "existe algún problema por el que sigan pasando los años y no se liciten las cafeterías" y que en caso de que lo hubiera "¿podrían compartir la información con todos los grupos políticos y los ciudadanos de Aranjuez?".
El proceso de apertura de las cafeterías, cerradas desde 2018, tiene un antecedente en mayo de 2020 cuanto la Plataforma de Contratación del Estado publicó la adjudicación del contrato para realizar el estudio de viabilidad económica de ambas instalaciones, obligatorio para hacer la licitación final y poder abrirlas tras su adjudicación a una empresa gestora.
En 2022 se declararon desiertos los concursos para su explotación, que tenían un canon anual de 7.200 euros el del Polideportivo y de 16.800 euros el de Las Olivas.
En febrero del pasado año Acipa volvió sobre el tema y el anterior Equipo de Gobierno le respondió que estaba trabajando para poder hacerlo posible.
"Quizás haya algún problema de complicadísima solución o alguna información que explique los motivos de tanto retraso a la hora de licitar un contrato para una situación que lleva más de 6 años esperando una solución", ha asegurado el portavoz de Acipa, Jesús Blasco.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario