HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de febrero de 2024

Lentos avances para la apertura de los bares de los polideportivos

cafetería polideportivo aranjuez
Sin plazos y casi sin novedades al respecto. La apertura de las cafeterías del Polideportivo Municipal y de Las Olivas siguen en el limbo burocrático.

Acipa llevó al Pleno de la Corporación de ayer una pregunta sobre en qué situación se halla el proceso para la apertura (o no) de los establecimientos hosteleros en los recintos deportivos de Las Olivas y el Polideportivo Municipal, cerradas desde 2018.

El delegado de Deportes, Nacho Benéitez, respondió que "llevamos meses trabajando sobre ello en la medida de nuestros recursos y ya hemos hecho avances. Tenemos los pliegos bastante avanzados y hemos hablado con muchos interesados".

El delegado avanzó que se trabaja no sólo en las cafeterías del Polideportivo y de Las Olivas sino "en los puntos de servicio de los campos EM Lalo e incluso La Montaña".

No obstante, Benéitez expresó que "no puedo dar plazos porque esto, sinceramente, cuesta pero espero que no en estos tres años y medio sino muchísimo antes esté solucionado. Haremos todo lo posible".

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.