La ministra de Defensa, Margarita Robles, visitó ayer Aranjuez y estuvo en La Piragüera.
La ministra de Defensa, Margarita Robles, estuvo ayer en Aranjuez para ser galardonada en los XXI Premios a la Igualdad Carmen Zamorano otorgados por el PSOE de Aranjuez.
A su llegada al Real Sitio, la titular de Defensa quiso conocer aunque fuera de modo somero el Centro de Tecnificación de La Piragüera, que a esa hora de la tarde era un hervidero de actividad en los preparativos del Campeonato de España de Medio Maratón de este fin de semana.
Robles estuvo acompañada por el secretario general del PSOE y portavoz municipal, Oscar Blanco, del presidente de la Agrupación Socialista de Aranjuez, Francisco Verdugo, y del diputado regional Javier Guardiola, siendo recibidos por el director técnico del CE Piragüismo Aranjuez, Javier Rodríguez.
Rodríguez ofreció a la ministra una pincelada sobre la importancia de la entidad en el contexto piragüístico nacional e internacional, le comentó las características de la competición que comienza hoy y le informó de que en los próximos Juegos Olímpicos el club tendrá dos representantes: Adrián del Río y María Corbera.
Por su parte, la ministra Robles les deseó suerte para el Nacional y le transmitió la felicitación y el apoyo del Gobierno de España a los deportistas que participarán en París, asegurando que le gustaría regresar al Centro para realizar una visita más detallada.
Seguidamente, se encaminó al cercano restaurante en el que se desarrollaron los Premios a la Igualdad, que tuvieron además como galardonados al ex alcalde de Aranjuez Jesús Dionisio y UNRWA, la agencia de la ONU que trabaja con los refugiados de Palestina.
Noticias relacionadas
1 comentarios :
Dori Fernández dijo: Seria muy bien recibida sabe muy bien donde tiene que ir con sus amigos de la ultra derecha
Publicar un comentario