HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de abril de 2024

Nombramiento internacional de Juanjo Villajos

Juanjo Villajos ha sido nombrado secretario delegado en Europa de la Unión Internacional de Atletas de Fuerza.

El presidente de la Agrupación Española de Atletas de Fuerza, Juanjo Villajos, ha sido nombrado para el cargo de secretario delegado en Europa de la World Strongman, una unión internacional que aglutina a asociaciones y clubes de atletas de fuerza de todo el mundo.

En el congreso anual de la FWS celebrado el pasado 15 de abril en Letonia, el Comité Ejecutivo estableció cinco nuevos departamentos continentales con el fin de gestionar y desarrollar los deportes de fuerza a nivel global.

Así, se han constituido departamentos para Africa, América, Asia, Oriente Próximo y Europa, cada uno con un director y un secretario.

En éste último ha sido nombrado presidente el azerbaiyano Bakhtiyar Quliyev y secretario, Juanjo Villajos.

El comunicado se ha hecho oficial hoy firmado por el secretario general de World Strongman, Vladislavs Redjkins.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.