HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de julio de 2024

Premio a la Comunidad de Madrid como destino turístico de golf

Campo Soto del Real, sede del
Club de Golf Aranjuez
.

La Comunidad de Madrid ha sido reconocida hoy en los XII Premios de Turismo del La Razón por promocionar y favorecer la práctica de golf.

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco, ha recogido el galardón que premia la campaña Golf in greater Madrid, que incluye la creación de contenidos en redes sociales, publicidad en medios especializados, acciones de marketing digital, presencia en ferias, acciones de información en hoteles, agencias de viajes y turoperadores y un circuito de golf celebrado en los enclaves Patrimonio Mundial de la región.

Madrid ya ha sido reconocida por la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf como mejor destino europeo 2024 para la práctica de esta actividad, que suma 93.000 jugadores federados e instalaciones repartidas en varios municipios. Además, este sector emplea a más de 1.500 personas y genera 233 millones de euros.

Noticias relacionadas




Hostal Real Aranjuez Postas Tapería


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.