La Delegación de Deportes ha presentado las reformas que ha realizado en el Polideportivo Las Olivas y ha adelantado las que llevará a cabo próximamente.
La Delegación ha rehabilitado tres salas que estaban sin utilizar desde hace muchos años situadas en los bajos del graderío del campo de fútbol de Las Olivas.
Los espacios recuperados serán usados para actividades de yoga, pilates y de bicicletas estáticas.
Una de ellas se ha ampliado al derribar tabiques y en las otras dos se han cambiado el suelo, colocando pavimento de caucho y parqué de madera, en este caso reutilizando el retirado del pabellón cubierto del complejo.
Además se ha mejorado el sistema de acceso a la piscina con un control más eficaz del aforo.
También, como anunció hace unos días el delegado de Desarrollo Tecnológico, David Esteban Fernández, se ha puesto en marcha un sistema de acceso por el que el usuario podrá descargarse en la web municipal un código QR que facilita información y acceso a la oferta deportiva. El nuevo sistema convivirá con el tradicional torno.
El Ayuntamiento ha incidido en señalar que estas no han tenido un sobrecoste para las arcas municipales.
En cuanto a las nuevas reformas, Deportes ha manifestado que en el gimnasio se renovarán siete máquinas de musculación y que en en la zona libre que queda se instalará un suelo de goma. También se ha previsto acondicionar una cuarta sala en el pabellón para adecuarla a entrenamientos de preparación física.
Asimismo en las próximas semanas se volverán a hacer reparaciones en la cubierta del pabellón del colegio San José de Calasanz para subsanar goteras.
0 comentarios :
Publicar un comentario