El PSOE pedirá en el próximo Pleno que se atiendan dos espacios de propiedad municipal en la calle de la Primavera, uno utilizado por el colegio Vicente Aleixandre y el otro sin actividad en él desde 2011.
El concejal socialista José María Cermeño ha señalado que la parcela de uso deportivo de los alumnos del colegio público Vicente Aleixandre está en "absoluto estado de abandono, tanto por razones de mantenimiento como del cuidado por parte de Gobierno Municipal".
"Es una vergüenza ver cómo los alumnos que realizan sus actividades lo hacen en un espacio que no merecen y que más que una instalación deportiva parece un lugar abandonado, con una pista en pésimas condiciones, como sucede con los alrededores de la instalación, en los que la suciedad y el abandono campan a sus anchas".
Cermeño ha solicitado la reparación urgente de la pista y sus alrededores, que se pinte y que se instalen canastas y porterías.
Sobre el otro terreno, los socialistas han criticado la situación en la que se encuentra desde hace más de seis años, cuando dejó de ser utilizada por los alumnos de la Guardería Marieli. "Arboles caídos, vegetación que invade toda la instalación sin poder ni siquiera entrar, con suciedad por todo su perímetro; en definitiva, un bosque en lo que en algún momento fue un espacio de recreo infantil".
Cermeño ha explicado que “sería importante habilitar este área como parque infantil para los vecinos del barrio de Alpajés y Primavera, o habilitarlo como zona multideportiva, porque sería una buena alternativa para recuperar un lugar de ocio para los jóvenes y pequeños".
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario