La Delegación de Deportes pone en marcha mañana desde las 16:00 horas en El Deleite la segunda de las jornadas clasificatorias del Campeonato Escolar de Atletismo en Pista con las pruebas carrera, lanzamiento de peso y jabalina y de saltos de longitud y de altura.
La competición está abierta para deportistas de la serie básica de las categorías, masculinas y femeninas, cadete, infantil, alevín y benjamín más una mixta para deportistas con discapacidad para niños nacidos entre 2009 y 2016.
Precisamente su prueba de los 60 m.l. será la que abra el programa de mañana.
Noticias relacionadas
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.
0 comentarios :
Publicar un comentario