HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de abril de 2025

El Ayuntamiento anuncia la enésima obra en la piscina mediana

piscina municipal aranjuez
El Ayuntamiento de Aranjuez ha anunciado que acometerá la enésima reparación de la piscina mediana del Polideportivo Municipal, cerrada al público.


Ajusta tu reproductor para una mejor visualización.

El acalde de Aranjuez, Miguel Gómez, ha hecho público que la Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio del procedimiento para contratar las obras de reacondicionamiento, así como la asistencia técnica para la dirección y coordinación de seguridad y salud del proyecto de reforma del vaso mediano del Polideportivo Municipal.

La piscina mediana, cerrada al público desde hace 5 años, es una instalación que ha dado quebraderos de cabeza a todos los Gobiernos Municipales -en especial a la Delegación de Deportes- desde su puesta en marcha hace lustros.

Filtraciones, averías en las máquinas, deterioro de la estructura y del forro del vaso, desperfectos en su perímetro, vandalismo y robo de material y hasta una plaga por un hongo que puso verde el agua han sido algunos de los achaques que se han sumado a su defecto constructivo sobre un terreno que ha ido cediendo con el paso de los años.

El presupuesto base del contrato es de 70.200,97 euros (IVA incluido) y correrá a cargo del propio Ayuntamiento.

Con el optimismo propio de todos los Consistorios precedentes, en esta ocasión se prevé que la remozada instalación entre en funcionamiento en el verano de 2026.

Noticias relacionadas 




Azúrea placas solares aranjuez



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.