El Ayuntamiento de Aranjuez ha anunciado que acometerá la enésima reparación de la piscina mediana del Polideportivo Municipal, cerrada al público.
Ajusta tu reproductor para una mejor visualización.
El acalde de Aranjuez, Miguel Gómez, ha hecho público que la Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio del procedimiento para contratar las obras de reacondicionamiento, así como la asistencia técnica para la dirección y coordinación de seguridad y salud del proyecto de reforma del vaso mediano del Polideportivo Municipal.
La piscina mediana, cerrada al público desde hace 5 años, es una instalación que ha dado quebraderos de cabeza a todos los Gobiernos Municipales -en especial a la Delegación de Deportes- desde su puesta en marcha hace lustros.
Filtraciones, averías en las máquinas, deterioro de la estructura y del forro del vaso, desperfectos en su perímetro, vandalismo y robo de material y hasta una plaga por un hongo que puso verde el agua han sido algunos de los achaques que se han sumado a su defecto constructivo sobre un terreno que ha ido cediendo con el paso de los años.
El presupuesto base del contrato es de 70.200,97 euros (IVA incluido) y correrá a cargo del propio Ayuntamiento.
Con el optimismo propio de todos los Consistorios precedentes, en esta ocasión se prevé que la remozada instalación entre en funcionamiento en el verano de 2026.
Noticias relacionadas
0 comentarios :
Publicar un comentario